
Imán Redondo (12 x 7 mm)
Imán cilíndrico de Neodimio, muy poderoso y de 7 mm de diámetro y sólo 12 mm de espesor.
Imán cilíndrico de Neodimio, muy poderoso y de 7 mm de diámetro y sólo 12 mm de espesor.
Desde un punto de vista tecnológico, estos imanes son los más potentes que el mercado ofrece actualmente. ¡Fáciles de disimular en cualquier parte!Dimensiones : 1 mm de espesor x 2 mm de diámetro.
Imán de neodimio ligeramente más pequeño que una moneda de 50 céntimos. ¡Te será muy práctico!
Desde un punto de vista tecnológico, estos imanes son los más potentes que el mercado ofrece actualmente. ¡Fáciles de disimular en cualquier parte!Dimensiones : 3 mm de espesor x 3 mm de diámetro.
Desde un punto de vista tecnológico, estos imanes son los más potentes que el mercado ofrece actualmente. ¡Fáciles de disimular en cualquier parte!Dimensiones : 2 mm de espesor x 3.5 mm de diámetro.
Imán plano de neodimio muy potente con un diámetro de 32 mm y un grosor de 5 mm.
Pequeño pero potente: este imán sólo mide 4mm de diámetro y 4mm de espesor, pero tiene el poder suficiente para conseguir un gran número de efectos.
El tamaño de este imán es perfecto porque sirve de cargador. Además, su agujero en el centro hará posible que te lo cosas en tu ropa.
El tamaño de este imán es perfecto porque sirve de cargador. Además, su agujero en el centro hará posible que te lo cosas en tu ropa.
Imán plano de Neodimio niquelado, muy potente, de 20 mm de diámetro y 3 mm de grosor.
Imán plano, muy potente, de 10mm de diámetro con sólo 1mm de espesor.
Imán plano de neodimio muy potente, con un diámetro de 20 mm y un grosor de 0,5 mm. Este es el menor grosor que existe, menos de 1 mm. ¡Es el accesorio ideal para poner dentro de una carta!
Pequeño pero potente: este imán sólo mide 5mm de diámetro y 2mm de espesor, lo cual le da la ventaja de poder deslizarse dentro de un cigarrillo.
Imán de neodimio ligeramente más pequeño que el diametro de un rotulador Sharpie. ¡Te será muy práctico!
¡Aquí tienes un efecto súper-visual que además es fácil de realizar! Un espectador elige dos cartas y después, tú las encuentras sacando dos cartas que son...¡dos comodines! Tras la broma y teniendo solamente los dos jokers entre las manos...¡Se convierten en las dos cartas elegidas por el espectador! Y como final, las dos cartas vuelven a ser los dos comodines de nuevo!
Un juego asombroso de Dominique Duvivier en el que las cartas elegidas por un espectador se multiplican...
El mago hacer pasar de manera imposible una moneda por el interior de una pajilla e incluso la desliza por dentro a través de toda su longitud.
Avec le Jeu In Session (Freshman Year), retournez à l'école avec ces cartes personnalisées qui rendent hommage aux dossiers scolaires des années 70, 80 et 90 !
¡Aquí tienes una Gran Ilusión, ideal para instalarla en tus propios zapatos y poder inclinarte hacia adelante, en un ángulo de hasta 45 grados! ¡Ideal para bailarines! Incluye el gimmick para los zapatos (pero el enganche y la plataforma NO vienen incluidos).
El mago enseña sus manos vacías y pasa lentamente su mano sobre el código de barras de un DVD (o puede ser el código de un libro prestado): ¡al hacerlo, los números del código se reorganizan a la vista en el nombre de la carta elegida!
El Súper-creativo Joshua Jay ha trabajado durante años para conseguir realizar este fabuloso efecto: ¡una carta dicha libremente por un espectador, aparece dentro de una caja de cerillas! Sin baraja, ni carta forzada, ni ninguna complicación... Solo una carta en una caja de cerillas. ¡Simple, directo y eficaz, a más no poder!
Uno de los más bellos efectos de Cubo creados por Tora. Apariciones, cambios de color, mezclado y resuelto...¡incluso una increíble predicción!
Una vez que lo pruebes no podrás separarte de él. Este inflador hincha globos en ambos sentidos, cuando empujas la bomba y también y sobre todo cuando tiras de ella, lo que te permitirá inflar los globos dos veces más rápido.
Inflador manual de doble acción negra y púrpura, ideal para inflar rápidamente los globos de modelaje. Esta Inflador de doble acción se recomienda a los profesionales porque asegura un inflado más rápido que un inflador simple.