Water Pull ( Vernet)
Esta es la desaparición de un líquido entre tus manos y la reaparición del líquido en tu bolsillo o la teoría de la solidificación de un líquido.
Esta es la desaparición de un líquido entre tus manos y la reaparición del líquido en tu bolsillo o la teoría de la solidificación de un líquido.
Water Works es un nuevo método tan asombroso y sorprendente que ¡te permitirá desefiar las leyes de la gravedad con la ayuda de una botella de agua normal!
Para que crees un bonito efecto muy visual, te proponemos la « Botania », un truco en el que de un tubo vacío va a aparecer un magnífico ramo de 18 flores. Calidad profesional.
Inspirée par le concept de la dualité, chaque carte a été conçue de manière duale et créée avec soin pour se connecter avec son complément.
Le jeu WEAPONS contient les MEILLEURS tours et outils de gaff jamais sortis, ENSEMBLE DANS UN SEUL JEU !
Los puntos que hay pintados en una carta elegida, viajan visualmente y en un instante desde las esquinas al centro del dorso de la carta. Finalmente, simplemente se entrega la carta al espectador para que la examine y compruebe su firma.
C'est le jeu pour la cardistry, la magie et autres moments étonnants. Ses superbes faces en noir et or ont été créées pour que les cardistes puissent s'épanouir et que les magiciens puissent exceller dans leurs routines et leurs tours. Tirage unique, seulement 1500 jeux produits
Ce qui commence comme un bonneteau classique avec trois boîtes d'allumettes et un dé, se transforme en une routine magique époustouflante, avec en final, l'apparition de 3 jeux de dés blancs, rouges et verts.
Williamson's Wonders est le seul livre jamais publié sur la magie du magicien primé David Williamson ! Il comprend des routines avec des cartes, des pièces de monnaie et bien plus encore !
Envie de créer des miracles visuels incroyables? Alors vous aurez des possibilités infinies avec ce tour de passe-passe incroyablement facile, le Windmill Change !
Pide a un espectador que elija una carta. Lanza la baraja contra una ventana: la carta elegida pasa a través del vidrio y se queda pegada al otro lado del cristal. Para reforzar el efecto, limpia el vidrio con un trapo y la carta desaparecerá.
Une carte choisie apparait derrière la vitre puis, sur un simple mouvement de main, change de valeur derrière la vitre ! C'est la carte choisie. Facile à mettre en place et terriblement efficace.
Este alambre de hierro posee una memoria y una inteligencia inexplicables, pero, de cualquier forma, te permitirá adivinar cuál es la carta elegida de una manera "Ultra rápida".
Este alambre de hierro posee una memoria y una inteligencia inexplicables, pero, de cualquier forma, te permitirá adivinar cuál es la carta elegida de una manera "Ultra rápida".
Este alambre de hierro posee una memoria y una inteligencia inexplicables, pero, de cualquier forma, te permitirá adivinar cuál es la carta elegida de una manera "Ultra rápida".
¡Este misterioso Clip se va a doblar por sí solo sobre tu mano (o la del espectador) y después, se va a transformar misteriosamente en un triángulo! ¡Se trata de un efecto muy visual y alucinante! ¡Una magia para llevarla siempre contigo!
Nuevo modelo de wiregram, el famoso alambre que, al quemarlo, toma la forma de la carta elegida. ¡Un efecto que corta la respiración!
¡Será un recuerdo increíble que crearás con dos pequeños palitos de madera (como los de helado o los que se usan para remover el café) e ¡incluso se pueden firmar! Colocas ambos extremos de los palitos rotos en la mano de una espectadora y estos se soldarán en forma de V. Ambos trozos (firmados al empezar) se fusionarán mágicamente, quedando como recuerdo para la espectadora del imposible vivido. ¡Totalmente examinable e ideal para narrar alguna historia!
Un jeu entre le vintage et le moderne, inspiré par le cinéma classique et la photographie de film.
Por fin el nuevo PK ring en version plana, más poderosa y más oscura que nunca. Esta vez en color negro, para que se adapte a ciertos 'looks'. Una versión mejorada, más resistente, más fácil de llevar… Incluye un DVD con 5 rutinas
Entrez dans le monde magique du magicien d'Oz avec ce jeu entièrement personnalisé!
Entrez dans le monde du célèbre Magicien d'Oz avec ce troisième jeu de la série de cartes animées de fig. 23 « Storybook » ! Imaginez Dorothy et Toto transportés par la tornade jusqu'au pays d'Oz !
Enseñas una pequeña caja de metal perfectamente vacía. En efecto, sus cuatro paredes se abren independientemente y luego las cierras de nuevo y tras un pase mágico, aparecen desde el interior una multitud de pañuelos, bolas u otros pequeños objetos! ¡Lo haces lentamente y a la vista!