A Cheater's Dream ( Astor)
Convierte el azar en pura magia. Con Magician’s Poker de Martin Lewis, la escalera real siempre aparece en tus manos, sin importar cómo se mezclen las cartas. Un milagro de póker imposible.
Convierte el azar en pura magia. Con Magician’s Poker de Martin Lewis, la escalera real siempre aparece en tus manos, sin importar cómo se mezclen las cartas. Un milagro de póker imposible.
¡Las Reinas se transforman en Ases ante tus ojos, en una magia tan rápida como impactante!
¡La carta se alarga, la dama crece… y luego todo se encoge! Una ilusión visual y divertida de bolsillo creada por el genio Aldo Colombini.
Una herramienta extraordinaria y poco voluminosa que ejerce un efecto alucinante en el público. Uno de los mejores efectos en cartomagia, ideal para magia de cerca, que puedes llevar siempre en el bolsillo...
Predice tres pensamientos sin ningún forzaje. Astor Epic reinventa el clásico Mental Epic con un método ingenioso y sencillo que deja al público asombrado.
Un ingenioso truco más de Astor. ¡Una predicción sorprendente con cartas ESP que dejará al público perplejo!
¡Las cartas se encuentran solas… un efecto visual impactante que sorprende a todos!
Le spectateur place des feuilles de plexi transparentes sur ses deux cartes sélectionnées. Sur la première feuille de plexi, il y a un cercle noir et sur l'autre, un triangle noir. Le magicien sort 2 cartes d'une enveloppe qui était sur la table, bien en vue, avant de commencer le tour. Les cartes correspondent parfaitement aux choix du spectateur. Le trou en leur centre correspond à la forme géométrique de la feuille de plexi qui était placée sur la carte sélectionnée.
¡Una doble predicción impresionante firmada por Astor! El mago entrega una baraja al espectador, quien gira libremente dos cartas sobre la mesa.
Este efecto de Astor pertenece al campo del mentalismo: gracias a este truco, el público pensará que tienes poderes especiales porque serás capaz de encontrar la carta que el espectador ha escondido sin equivocarte ni una sola vez. Fácil, magnífico y fiable.
¡Con ayuda de cinco cartas, el mago ilustra una serie de rutinas de escapismo del maestro en la materia, el famoso Harry Houdini!
He aquí un truco fácil de hacer pero definitivamente sorprendente: Una carta aparece dentro de un vaso fotografiado.
He aquí un truco fácil de hacer pero definitivamente sorprendente: Una carta aparece dentro de un vaso fotografiado.
He aquí un truco fácil de hacer pero definitivamente sorprendente: Una carta aparece dentro de un vaso fotografiado. Versión escena.
Un cubo atraviesa la varita frente a tus ojos… Impacto visual, completamente examinable, ¡fácil y repetible!
El dado virtual es una experiencia de mentalismo con un desenlace sorprendente. ¡No dejes de descubrirlo!
Con este aparato, podrás imprimir un billete de 20 euros real y examinable (nueva moneda) justo ante los atónitos ojos de los espectadores! Ideal para causar una impresión memorable al pagar la cuenta, pero también para iniciar un juego en el que hay que introducir un billete...
¡Imprime dinero ante sus ojos con Ghost Cash! Un efecto visual impactante donde aparece un billete real, listo para ser examinado… o gastado.
El amor, el arte y la magia se unen en Girl and Boy de Astor Magic — una transposición imposible donde dos dibujos cambian de lugar misteriosamente ante los ojos del público.
Adivina hasta cuatro cartas pensadas después de que los espectadores mezclen la baraja por sí mismos, sin manipulación, sin cartas marcadas, sin memoria. ¡Un verdadero milagro de mentalismo!
¡Un milagro de mentalismo sin trucos tecnológicos! Revela dónde está escondido el billete después de una mezcla imposible, con un método tan simple como brillante.
La predicción a todo color que convierte una elección libre en un milagro imposible.
Una rutina graciosa y asombrosa en la que, después de haber explicado que ud. va a encontrar una carta en un minuto exactamente, la carta elegida libremente por un espectador será la única con su cronómetro pintado en su dorso que indica 01 minuto y 00 segundos. Todas las otras cartas ¡marcan un tiempo diferente!