¡Será un recuerdo increíble que crearás con dos pequeños palitos de madera (como los de helado o los que se usan para remover el café) e ¡incluso se pueden firmar! Colocas ambos extremos de los palitos rotos en la mano de una espectadora y estos se soldarán en forma de V. Ambos trozos (firmados al empezar) se fusionarán mágicamente, quedando como recuerdo para la espectadora del imposible vivido. ¡Totalmente examinable e ideal para narrar alguna historia!
¿Estás listo para hacer flipar a todos? Julio Montoro ha desarrollado un concepto revolucionario que permite materializar un dibujo que está pintado con rotulador permanente sobre una carta firmada por un espectador.
Jesse ha transformado un objet cotidiano de todos los días en un utensilio formidable que dejará a sus espectadores estupefactos. Se trata del hold-out más discreto del mundo y ¡¡¡todas sus aplicaciones son gracias a un "Sharpie" especial !!!
¡Una de las ilusiones las más sorprendentes creadas por Lubor Fiedler! Un bolígrafo que desaparece cuando atraviesa la zona invisible (invisible zone).