Bola en la copa Caja
Esta huevera contiene una bolita mágica. Agarra la bolita, hazla desaparecer con un pase mágico y ¡reaparecerá en la huevera!
Esta huevera contiene una bolita mágica. Agarra la bolita, hazla desaparecer con un pase mágico y ¡reaparecerá en la huevera!
Este es un gran clásico de la magia, un juego del que nunca te cansarás de hacer. Un efecto increíble pero muy fácil de hacer...¡Ideal para quien empieza a hacer magia! Esta pequeña Copa contiene una pequeña Bolita mágica. Coges la Bola, la haces desaparecer y con un pase mágico y reaparece dentro de la Copa...¡Algo alucinante!
Desafia las leyes de la gravedad con esta bola fácil de usar pero de efectos impresionantes. Una bola azul de plástico atravesado por un cordel, se mantiene suspendido cuando lo deseas.
Un bolígrafo corriente atraviesa un billete de banco. Y cualquier espectador puede examinarlo.
Que intenten tumbar esta botella. Nada. Que lo vuelvan a intentar. Nada. Deja que lo intente alguien más del público. Nada. Inténtalo tú. Eres el único que puedes hacerlo.
Aquí tienes una pequeña Cacerola que te permitirá realizar una multitud de efectos. Por ejemplo, poner un poco de harina, agua y levadura en esta cacerola vacía, taparla con la tapa y tras decir unas palabras mágicas...y sin más, ¡cuando la destapas, encontrarás dentro un pequeño pastel real y verdadero! ¡Un efecto automático y que siempre funciona muy bien!
Esta pequeña Caja, del tamaño de un billete grande, te permitirá hacer cambios de billete, pero también muchos efectos como el billete roto y recompuesto. Este modelo permite hacer el efecto dos veces seguidas. Por ejemplo, ¡transformar un papel blanco en un billete de 10 € y luego el de 10 en un billete de 50 €!
Esta pequeña Caja, del tamaño de un billete grande, te permitirá hacer cambios de billete, pero también muchos efectos como el billete roto y recompuesto. Por ejemplo, podrás hacer que un papel blanco dentro de esta Caja mágica y con solo un chasquido de dedos, se convierta en un verdadero Billete de 50 euros!
Si metes una moneda en esta caja ¡desaparecerá! ¡o se convertirá en cualquier otra moneda!
Una rutina muy ingeniosa que cabe en el bolsillo. Monedas que escapan en condiciones imposibles...
Conjunto de 10 trucos de magia que son fáciles de hacer, pero muy visuales. Ideal para principiantes. Estos juegos incluidos te encantarán. Es el regalo ideal para un aprendiz de magia.
Esta pequeña caja mágica hace que surjan pequeños objetos de la nada (pañuelos, cigarillos…).
Este juego es muy original, impresionante y súper-fácil de hacer... La carta elegida por un espectador que se ha perdido en la baraja mezclándola bien va a ascender ella sola, elevándose y saliendo de la baraja de una manera inexplicable.
Dos pastillas negras si las frotas contra un jersey rojo ¡se vuelven rojas! si las frotas contra un pañuelo verde ¡se vuelven verdes!... y azul y amarillas ! Cambios de colores muy visuales...
Mágicamente, dos pastillas blancas se vuelven negras. Más difícil todavía... si las frotas contra un jersey rojo ¡se vuelven rojas! si las frotas contra un pañuelo verde ¡se vuelven verdes!...
Deux jetons de couleurs (un orange et un bleu ) sont présentés, leurs dos sont noirs, ils ne possèdent qu'une face colorée. Pourtant, en les frottant l'un contre l'autre le orange se transforme en vert nous laissant maintenant une vert et un bleu. Mais encore plus fort, en les tapant l'un contre l'autre, les deux couleurs changent à nouveau, et le tout peut être donné à l'examen ! !
Un mago va apareciendo progresivamente en las páginas de este libro mágico.
Tres bolitas con un poder sobrenatural que se atraen. Aunque las pongamos cada una en un cubilete diferente, desaparecen, reaparecen y vuelven a juntarse.
Introduce una pequeña cuerda en este pequeño aparato ¡y se corta en dos! Se puede ver la cuerda cortada perfectamente Pero... en menos de un segundo ¡milagro! ¡La cuerda está reconstruída!
Introduce una pequeña cuerda en este pequeño aparato ¡y se corta en dos! Se puede ver la cuerda cortada perfectamente Pero... en menos de un segundo ¡milagro! ¡La cuerda está reconstruída!
Un efecto con tres muy visual y famoso. Por supuesto, el público puede examinar las cuerdas.
Lanza dos dados. El resultado siempre será siete u once. Sin embargo, si un espectador quiere comprobar los dados, puedes darselos para que los examine. Son corrientes. Tanto que, cuando los lanza él, ¡sale cualquier cifra!